Las empresas pueden lograr ventajas competitivas a través del desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad, que les de la capacidad para proporcionar regularmente productos y servicios que satisfagan los requisitos del cliente y los legales y reglamentarios aplicables: Optimizar recursos, reducción de fallos y costes, facilitar oportunidades de aumentar la satisfacción del cliente y la propia…
La norma ISO 9001 es un modelo de gestión de la calidad con un enfoque a procesos en el que juegan un papel importantísimo, entre otros aspectos, la prevención del riesgo, la satisfacción del cliente y la mejora continua. Sus requisitos son flexibles y fácilmente adaptables a las necesidades y características de cada organización.
Cualquier persona con inquietudes acerca de la gestión de la calidad obtendrá con este curso los conocimientos y habilidades para llevar a cabo una gestión eficiente y eficaz. Conocerá todo lo relacionado con la elaboración de documentación, implantación, control y certificación de los Sistemas de Gestión de Calidad basados en la Norma ISO 9001:2015, aplicados a todo tipo de organizaciones.